Enfermedades medicina JVS  
salud y belleza Enfermedades medicina  
 
MENU  
Inicio  
Medicina  
Estreñimiento  
Migrañas  
Insomnio  
La Gota  
Obesidad infantil  
Alergias  
Fumar y tabaquismo  
Salmonelosis  
Acné  
Alcoholismo  
Varices  
Ludopatia  
Acidez de estomago  
Insolacion  
Medicinas alternativas  
Medicina oriental  
Otros apartados  
Resonancia magnetica  
   
 
Otras Web  
 
 
Si quieres encontrar lago en internet, aquí te ayudamos  
 

Enfermedades

Hemos recogido las enfermedades mas comunes de la familia para poder dar respuesta rápidas.
Muchas de las enfermedades son simplemente malos hábitos, así que nuestros consejos tambien van dirigidos a tener una buena salud.

  Enfermedades medicina
  Salud

Esta página de salud no pretende ser un suplemento médico, solo orientar en las primeras dudas como consulta rápida de las afecciones o sintomas mas comunes en la familia.
Hemos elaborado las enfermedades más típicas que se pueden dar en cualquier miembro familiar.

  salud
 
 
  Salud y Belleza
Indudablemente la salud y la belleza tiene una relación directa ya que si estamos sanos todas las partes de nuestro cuerpo reflejaran el buen estado que nos encontramos siendo la piel, las uñas y el pelo las partes mas expresivas de nuestra salud.
Aqui te contaremos los primeros sintomas de alarma cuando algo no funciona bien.
  salud y belleza
 
 
  La Salud y la mujer
La mujer juega un papel relevante en la sociedad desempeñando un rol dentro de la familia ya que en la práctica es la vigilante de la salud de todos los miembros.
A parte de estas apreciaciones tambien es cierto que la mujer debe de seguir unos cuidados cotidianos que el hombre por propia naturaleza no necesita, por eso hemos dedicado mas temas a la mujer.
  salud mujer
 
No solemos darnos cuenta del bien tan preciado que la salud supone hasta que la perdemos. Queremos por eso ofrecerte unos consejos higiénico, sanitarios y preventivos que te ayuden a preservar tu salud y la de los tuyos, y a mejorar así tu calidad y esperanza de vida.
Si la salud es el bien anhelado, es obvio que en su preservación y por tanto, en la prevención de las enfermedades del tipo que sean, hemos de poner nuestro esfuerzo y una diligente dedicación.
Y es que las personas sanas, ya lo decía Maslow, suelen aceptarse más a sí mismas y a los demás, tienen una mayor capacidad de percibir la realidad y de juzgar correctamente a las personas y los hechos, se centran en los problemas y no en su yo, su sentido del humor es filosófico y no hostil ni agrio y, en definitiva, suelen transmitir una sensación de paz, alegría y sosiego.
Está vigente como nunca el adagio de "Más vale prevenir que curar". La medicina preventiva abarca áreas tan diversas como la contaminación del medio ambiente, la salubridad de las aguas, el tratamiento de los residuos sólidos, la higiene de la vivienda, la contaminación sonora, la epidemiología de las enfermedades transmisibles por la vía que sea, aérea, sanguínea, sexual..., de las enfermedades más frecuentes no transmisibles tanto físicas como psíquicas, cardiovasculares, tumorales,... y otros muchos asuntos.
Trataremos de informarte sobre aquellas enfermedades que, hoy por hoy, ocupan más a los médicos por su alta frecuencia y sobre las que podemos incidir desde el punto de vista de la formación y la prevención, de lo que se ha venido en llamar la "promoción y educación para la salud".
Con este Portal de la Salud eminentemente práctico, lejos de pretender convertirte en un experto en prevención de enfermedades, deseamos contribuir a que conozcas lo esencial de las dolencias más frecuentes y adquieras la facilidad de evitarlas en lo posible y de mantenerte siempre sano llevando un estilo de vida saludable. Esperamos lograrlo.
Web Interesantes
Dietas
El tiempo
Restaurantes España
Adelgazar
Turismo Rural
Otras Web
 
Página diseñada, elaborada y posicionada por JVS Service - E-mail : 

Contador de visitas

Servidor Web
 
Consejos Web

Registro de dominios
Resonancia Magnetica - Medicina oriental